Divisas:
Ray Ban


AYLLU 925 Crystal orgullo del arco iris del encanto del grano B07D18SJSL

€65.93  €22.51
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07D18SJSL
  • 924 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Celebre su apoyo a la comunidad LGBT con este arco iris 0.925 cordón de plata de ley. Una forma vívidamente hermosa para mostrar su apoyo y el amor por la comunidad LGBT y una hermosa adición a cualquier historia de perlas.
  • Ayllu - PAT. D769,768S, 100% seguro para la piel sensible. El cobre y libre de alergia. Mide 14.74 mm L x 7.56 mm W, Core: 3 mm Peso: 3,2 gramos de material: plata de ley, cristal multicolor
  • Compatible con encantos, Biagi, Troll, Chamilia, estilo europeo, personaje, Ohm, Charmed Memorias de Kay y más. Se adapta collar y pulsera de 3 mm o más pequeño. El tamaño del agujero no roscado es de aproximadamente 3 mm.
  • Funda elegante libre de terciopelo negro, cordón de hacer un gran regalos personalizados para el Día de la Madre, Aniversario, boda, cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, regalo de graduación para la hermana, madre, mamá, abuela, hija, esposa, novia, tía, mamá, abuela, amigos Mujer o disfrutar
  • 30 días de garantía de devolución de dinero combinado con un servicio al cliente de clase mundial ninguna pregunta hecha. Joyería bling ofrece la mejor calidad sin compromiso. Nos inspeccionar individualmente cada uno de nuestros productos, para asegurarse de que sólo está recibiendo lo mejor de nosotros.


Descripción del producto

Hacer una declaración de gran alcance con esta .925 plata esterlina, orgullo del arco iris del grano cristalino. Se acentúa con colores brillantes de color rojo, naranja, verde, cristales azul, violeta y que seguramente le hará destacar entre la multitud. Mostrar su apoyo y celebrar la diversidad y el amor con este multi-color de grano esterlina encanto de plata.